domingo, 12 de octubre de 2014

¿TE APETECE UN MASAJE?





Hace unas semanas, Victor, responsable de comunicación de Fariolen Manila en Madrid se puso en contacto conmigo mediante el contacto de mi blog para ofrecerme ir a probar uno de sus masajes.
¡Con lo que a mi me gusta que me soben! no lo dudé ni un instante… y no me arrepentí!

Fue Ace (enfermero y fisioterapeuta filipino) el encargado de tratarme. Me hizo un masaje oriental basado en la digitopresión de la cabeza a los pies y un tratamiento de reflexología podal.
El masaje duró dos horas y se centró principalmente en cabeza, hombros y espalda.
Salí de allí completamente relajada y descontracturada.
Y eso que hacía poco que había vuelto de vacaciones… no os quiero ni contar cuando tengo varios partos seguidos y me tiro horas y horas con posturas más que raras y otras tantas conduciendo..
¡Repetiré sin duda!

Bueno pues resulta que en Fariolen Manila llevan ya un tiempo ofreciendo masajes relajantes tanto a embarazadas como a mamás recientes.
La espalda es una de las zonas que más se resiente en el embarazo y allí son especialistas en trabajarla con digitopresión.
No estaría indicado realizar en el embarazo ni posparto masajes reafirmantes o anticelulíticos ya que la grasa se eliminaría por el torrente sanguíneo y en caso del posparto se eliminaría por la leche materna, pero no hay ningún problema por realizarse masajes relajantes.

Conclusión: os lo recomiendo 100% y además las instalaciones son geniales…






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada