¿DÓNDE ME ENCUENTRAS?



Principalmente me encuentras en mi web: www.ilitiamujerymaternidad.com



Desde diciembre del 2014 colaboro con Monetes impartiendo talleres de herramientas naturales para el trabajo de parto, primeros auxilios, cólicos del lactante...






Desde septiembre de 2014 colaboro con Mamifit Madrid realizando talleres sobre planes de parto, primeros auxilios para niños, masaje infantil… ¡PREGÚNTANOS!







Desde mayo del 2014 atiendo partos domiciliarios no sólo en Madrid, Toledo, Avila y Segovia sino también en Valladolid colaborando con Arantxa de la Torre de Maternal Valladolid.




Desde junio del 2012 imparto clases de Preparación al parto, en Sanitas Mundosalud (Fortuny, Pozuelo, Alcobendas y Chamartin).



COLABORACIONES 

Creadora de la web nacional Encuentra a tu comadrona. Búscanos en facebook.

Desde febrero de 2014 escribo artículos de maternidad en la revista Hacer Familia.



14 de Julio del 2014
Imparto sesión clínica para Matronas y residentes sobre la Seguridad del parto en casa en la Unidad docente del Hospital de Toledo.

21 de Junio del 2014
En calidad de Ilitia, mujer & maternidad, participo en las II Jornadas de lactancia y crianza en Morata de Tajuña con la charla "La importancia del nacimiento, cómo te gustaría que fuera tu parto?

4 de Abril del 2014 
Colaboro como docente en el Curso de actualización en lactancia materna para Matronas en el Centro Raices de Madrid.

27 de Febrero del 2014
Imparto sesión clínica para residentes de Matrona sobre la Seguridad del parto domiciliario en el HGU Gregorio Marañón de Madrid.

Desde enero del 2014 ofrezco charlas informativas sobre parto domiciliario en el grupo de preparación al parto de la Matrona Azucena Sánchez en el Centro de salud Pirámides.

1 de Diciembre del 2013
Colaboro en las I Jornadas Gestación, parto y nacimiento en Centro Adin, Getafe

8 de Mayo de 2013
Charla informativa sobre parto domiciliario en el grupo de preparación al parto de la Matrona Remedios López René en el Centro de salud Legazpi.

9 de Abril de 2013
Participo junto con mi compi Juanjo Juanas en la grabación del programa Comando Actualidad  "De puerta a puerta" para TVE.

8 de Febrero de 2013
Charla informativa sobre el parto en casa en Centro Adin, Getafe

15 de Enero de 2013
Impartí una charla sobre parto natural a estudiantes de Emergencias sanitarias en el Colegio Valle del Miro, Valdemoro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario